Ciudades mas importantes de Chile

Santiago de Chile
Valparaiso
Iquique
Antofagasta
Temuco

Perfumes y Mas Perfumes Chile > Perfumes Originales en Chile

Perfumes Originales en Chile

Perfumes Originales

Los perfumes originales han encontrados grandes fanáticos en todo el mundo y tienen miles de seguidores que desesperadamente concurren a grandes y exclusivas perfumerías para conseguir una pieza de colección o el perfume original nuevo de algún afamado diseñador.

En la actualidad se manejan cifras increíbles promovidas por este negocio tan en boga desde hace tiempo, las ventas en algunos países del mundo ha llegado a alcanzar los US$ 70 millones.

La distribución de perfumes originales se hace por todos los medios posibles de venta, perfumerías, cosméticas, farmacias, supermercados, Internet, catálogos, entre otros, cualquiera sea el canal las posibilidades y las ofertas son siempre muchas y muy variadas, para todos los gustos y todos los bolsillos.

Los coleccionistas de perfumes son aficionados a lo exquisito y al buen gusto con un estilo de vida elegante, los perfumistas además de producir fragancias son muchas veces coleccionistas de piezas que intercambian con algunos colegas o hasta llegan a trocar alguna pieza exclusiva por alguna otra de muy limitada circulación.

Coleccionistas de todo el mundo se reúnen una vez al año en una localidad de Prusia para intercambiar información de los últimos lanzamientos del mercado y algún producto de colección que solo puede conseguirse en eventos como este.

Las posibilidades son infinitas y los compradores llegan a pagar sumas muy sustanciosas y hasta se trafica fragancias de algún perfumista famoso, se venden recetas de fragancia y algún componente exclusivo que no puede conseguirse en ningún otro lado que no sea dentro de este selectísimo circulo de aficionados a los perfumes originales.

Escrito por CIEENZA S.A.S en Colombia para: Chile